9.19.2007

Listas

Hace mucho que no publico listas (y las sigo haciendo). Y como últimamente me rigen los caprichos y estoy encaprichada en escribir, van un par de listas que estoy pensando desde ayer...


Salitou extraña horrores...
...a mi gordo adorado (Huan)
...a mi hermanita del alma (Sinda)
...a mi princesa bombona corazona (Gaby)
...a mis horarios cruzados (no me banco ser diurna)
...a mis super sanguchitos vegetarianos (ya volverán)
...los chats de horas y horas de hablar de cualquier boludez
...las caminatas alrededor del lago Regatas
...darle maiz a los gansos del lago Regatas
...bailar (maldita pierna)
...los salteados en el wok
...ir al barrio chino a comprarme el almuerzo
...los brownies de mi prima
...mi noche de cine mensual, absolutamente sola, con el pochoclo más grande y el vaso de gaseosa más grande y cara de "es la primera vez que voy al cine y estoy fascinada"
...las historias de Harry Potter

Salitou extraña bastante...
...las clases en la facultad
...la vuelta del 160 por los bosques de Palermo, en verano, con el olorcito de los árboles entrando por las ventanillas
...dar la vuelta en el Naval cuando es de noche y hace mucho frío y parar un ratito donde está la ventilación de la cocina, a pesar del olorcito
...volverme a casa caminando desde el trabajo (maldita pierna)
...los briefings en el Sheraton
...los brownies de la patisserie
...maratón Lord of the Rings (o cualquier otra saga), un fin de semana, en piyama y horizontal en mi super sillón


Salitou no extraña nada...
...la lluvia de una hora los días de calor infernal (vaporcito)
...la niebla que pegotea Buenos Aires
...la gente que te clava el paraguas en el ojo
...tratar de convencer a alguien en una entrevista que atender un teléfono es el sueño de mi vida
...los que me agregan en el messenger y que desaparecen cuando tiran onda y los saco carpiendo
...las horas de almuerzo con alguien que me cuenta el tiempo y me reclama si tardo dos minutos más
...a la gente que no da ni cinco de bolilla y se acuerda que existo cuando necesita algo
...los "mangazos" familiares
...los conventillos de oficina

Y dejo las listas acá, porque si no se harían interminables...


No hay comentarios.: