10.03.2007

Bingou

Nunca les pasó de tener una melodía en la cabeza (mindpod) durante meses y meses, no poder recordar ni autor ni intérprete ni el nombre de la canción?

A mi si, solamente recordaba una parte de la letra, unas pocas palabras, y estaban mal. Pero persevera y triunfarás, recién la encontré, y es exacta a lo que tenía en la cabeza.

La canción se llama You (were always on my mind), es de Ten Sharp, del album Under the Water Line y tiene solamente... dieciséis añitos... rayos, se me piantó una bolita de naftalina :-P

También encontré el video, por si quieren ver/escuchar, y al final está la canción, por si les pinta cantar.

(si, tengo un día de esos...)



It's allright with me
As long as you
Are by my side

Talk, or just say nothing
I don't mind
Your looks never lie

I was always on the run
Finding out
What I was looking for and I
Was always insecure
Just until I found

Words often don't come easy
I never learned
To show the inside of me Oh no my baby and
You, you always patient
Dragging out
What I try to hide

I was always on the run
Finding out
What I was looking for and I
Was always insecure
Until I found, Oh oh

You
You are always on my mind
You
You're the one I'm living for
You
You're my ever lasting fire
(You're my always shining star)
(You're my always)


The night
Always a good friend
A glass of wine
And the lights down low

And you
Lying beside me
Me full of love
And filled with hope -- ope --ope

You
You are always on my mind
You
You're the one I'm living for
You
You're my ever lasting fire
(You're my always shining star)
You
You are always on my mind
You
You're the one I'm living for
You
You're my ever lasting fire
(You're my always shining star)
(You're my always)

6 comentarios:

F.R.B. Administracion de RR.HH. dijo...

Salo: que tema que se te pego en el bocho, es un lento de esos de cuando eras una niña inocente y seguramente lo bailabas con los brasos estirados y con el pobre pibe a un metro de distancia. sisi vi el titulo y me vino a la cabeza junto conm recuerdos de asaltos y matines :D. Igual te doy un consejo por si se te pega otro tema y te lo queres sacar de la cabeza ( a veces pasa que escuchas alguna porqueria y se te pega) escucha ruido blanco por uno o dos minutos

Salu2 y gracias por el recuerdo musical

PD. queres competir con Jhoni Allon y su musica del recuerdo? jajajajaja

Salitou dijo...

Queacés jefe?
Johnny Allon!!! Jajajajajaja! Linkeo Eternal Flame y le gano por lejos jajajajaja :-P
Igual está bueno, prefiero tener esto en el mindpod que las canciones de Barney (y mirá que las tuve)... Y si, estamos de recuerdo, tengo muchos, pero no encontré videos con sonido aceptable :P
Besotón

Wilfredo Rosas dijo...

Voy corriendo al Ares.

♥ Titi ♪ dijo...

Temonnnnn!!!!!

Salitou dijo...

Wilfredo!!! Bienvenido!!!! Si no lo encontrás avisá, yo lo bajé el mismo día :-D

Tía Titi, preparate que se viene el compilado franela :-)

Diego dijo...

Si no te acordas el título y te acordas la melodía , cantamela que te la puedo llegar a sacar tengo una efectividad bastante grande.