3.23.2007

El lunes empiezo

Hace un tiempito comenté sobre un proyecto que tenía, retomar los estudios, no cursos, de esos hice un par, sino volver a la facultad. Si no se acuerdan (o no lo leyeron) acá les dejo un link al post viejo, se llama Rumiando a la madrugada. Parecía poco convincente el asunto, otro proyecto más que se queda en el pensamiento, pero no, cuando escribí Menos mal que avisan a tiempo di un adelantito más. Pero tampoco era confirmado, bien podría haber sido un proyecto pensado por más tiempo. Pero no, esta vez no, empezaron los cambios, y esta vez es en serio...

El viernes pasado fui a confirmar la inscripción. Como era de esperarse, puse mal algo y no me salió ninguna de las materias. Corregido el punto resultó que se me superponían los horarios, así que tuve que volver el lunes. Y volví el lunes, elegí una (con la monedita) y la otra quedará para entretenerme el resto del año, o para darla libre. Nunca di una materia libre, pero ya que estamos con los cambios, por qué no cambiar también eso?

Así que, esta vez, el proyecto se está haciendo realidad. El lunes tengo la primera clase.

Que qué es lo que elegí después de dar tantas vueltas?
Todavía no lo voy a decir :P

6 comentarios:

Sebastian dijo...

AH, no, ¿aca tambien hay suspenso?
Bueno, sea lo que sea, suerte!!
Yo el mes que viene empiezo un curso de astronomía en el planetario aunque voy sólo para hacer sociales, jaja.
Besos.

Salitou dijo...

Si Sebas!!!! Si no hay suspenso se convierte en una historia como cualquier otra historia sin suspenso. Pero te doy un adelanto del próximo post: tengo pendiente escribir el próximo post, pero tengo tanto para hacer y encima ponerme al día, que no me da el tiempo para pensarlo ;)
Exitos con el curso, que te de los resultados esperados :-)

Rain dijo...

jojojojojo buenisimo! te felicito! sea lo que sea que estudies, te deseo el mejor de los exitos! fuerza y tenacidad.
Saludos!

Salitou dijo...

Gracias Rain!!!!! Te diré que darme cuenta que no me olvidé tanto como había pensado es estimulante :D

Sebastian dijo...

Y como te fue??????

Salitou dijo...

Ahí te cuento en nuevo post :)