3.05.2007

Lucky me?

"Las brujas no existen, pero que las hay, las hay"

Escuché esa frase muchas veces, unas completa, otras la versión condensada. Y tanto la escuché que se me pegó, y me descubrí diciendo la versión adaptada a los amuletos, cábalas, etc "no creo en esas cosas, pero todo suma".

Y fue así que hace unos 15 días le toqué la cola a uno de estos.



Al dragón, se entiende, no al último de la fila de los que lo llevaban ;-)

Hoy me hice un regalito: un paquetito que trae macetita, bolsita de tierra y una bolsita con UN (si, uno solito) bulbo que promete dar tréboles, todos de cuatro hojas. Me la regalé porque me gustan los tréboles con cualquier cantidad de hojas, y cuando la armaba me puse a pensar en la suerte y los amuletos. Y como seguía enganchada con lo de los tréboles, me puse a buscar en la web, y me enteré de algunas cosas...

  • no solo los de cuatro hojas dan suerte, los de tres también
  • es más probable encontrar un trébol de cinco hojas que uno de cuatro
  • en España están en la lista de especies en peligro de extinción
  • hay tres variedades, una de ellas acuática (para mi pecera!)

Hasta encontré un sitio dedicado a estas plantitas, donde pude leer algunos tips para cuidar mi nueva planta.

Pero lo más interesante de todo es que también se cree que anuncian la llegada de buenas noticias, y al parecer así fue.

Toco madera sin patas :-P


No hay comentarios.: