3.12.2007

Empezaron los cambios

Me cansé. De los dedos marcados, de pegar eternamente el tornillito falseado para que no se me caigan los vidrios.
Me cansé de las marcas en la nariz, de tratar de maquillarme/depilarme las cejas de memoria. Me cansé de no ver bien a los costados, de bajar las escaleras con los ojos cerrados, de transpirar un poquito y que se me resbalen.
Me cansé de que se me empañen cuando me agarra la lluvia, o de hacer el chiste de "necesito un limpiaparabrisas" cuando se me llenan de gotas.
Me cansé de querer correr y tener que atajarlos, de no ver nada si me pongo los de sol, de peinarme esquivando la patita.

Llegó el momento de volver. Volver a la nubecita en el medio si se me seca el ojo, a portar el gotero en algún lugar alejado del calor del cuerpo. Volver a rastrear los líquidos originales, que casi ni se consiguen, porque los nacionales me dan alergia.
Volver al estuchecito azul con lo básico en el fondo de la mochila y a los pocillos/tacitas/chupitos con agua mineral si no duermo en casa y ese día salí sin cartera. Volver a parpadear más seguido, a ver bien aunque tenga la cabeza en los ángulos más extraños, a cortarme esas dos pestañas que amenazan con irse adentro del ojo, a las pastillas desproteinizantes. Volver a llorar por cualquier basurita, y a decir "me voy a poner los ojos".

Mmmmm.... bueno, también me cansé de esto, habrá llegado el momento de buscar algo un poco más quirúrgico?

7 comentarios:

Sebastian dijo...

Ahh! veo eso y me traumo. Intentaron metermelos en un ojo una vez y me desmayé. No soporto la irrupción de un cuerpo extraño en mi organismo!
Aguante los anteojos (aunque cuando jugaba al paddle se me empañaban y no había forma de despempañarlos...)

Se va a operar el ojo??
Como sea, va a tener que actualizar la foto del perfil, ya que su ojo será modificado.

Besos.

Sebastian dijo...

PD: ¿Como miercoles hizo lo de "MAS"... y la pagina nueva donde se ve el post entero?? Y todos esos links para cosas raras que hay? Usted es una experta, Salitou!

Salitou dijo...

Pasa Sebas, hay ojos y ojos, algunos más sensibles que otros. Los mios son de plástico, ja. Igual extraño mal los anteojos, ahora no puedo ver la tele desde la cama.
Operarme me encantaría, tengo q ver si la obra social me cubre la operación, está un poquitín cara la que yo quiero. Igual mi ojo no cambia, no se preocupe, pero prontamente habrá cambios en el blog, por razones de fuerza mayor tuve q cambiar de monitor y estoy sintiendo en carne propia eso de q no se ve nada :P
Lo de los comentarios "expandibles" lo saqué de aqui --> http://blogger-tricks.blogspot.com/search/label/expandible%20post%20summary
Es q ando con tiempo libre y con ganas de hacer un blog de calidad, pero todavía estoy probando, calculo que Salitou 5.0 va a ser óptimo :P

Anónimo dijo...

Salitou:

El blog ya tiene calidad! Después de todo lo que tenemos en mente, a veces, lleva tiempo lograrlo. Miralo a Bill, que recién en el xp cumplió todo lo que nos prometió en el W95!

Salitou dijo...

guso: Diste en la tecla con eso de "con todo lo que tenemos en mente". Gracias por el comentario :-D!

Sebas, veo otra vez tu comentario, a qué te referís con "Y todos esos links para cosas raras que hay?" :-)

Sebastian dijo...

Me refería a toda la parafernalia de opciones que aparecen en esta nueva modalidad de ampliación de la abreviada...

Entrada más reciente - Entradas antiguas - Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) -

Vienen por default esas cosas en el modo "ampliado"?
Besos.

Salitou dijo...

Uste lo ha dicho, sr Sebastián, lo del post con resumen viene con todos los chiches :D