2.11.2011

Niebla

Tenía una idea buenísima para escribir un post, algo que me daba vueltas cada tanto en la cabeza. Me fui rumiando la idea desde que salí de casa hasta el trabajo, y la perdí en algún momento del camino.

Y es que últimamente se me pierden todas las ideas. Son brillantes, relucientes, encandilan ni bien aparecen, y si no llego a anotarlas se van con la misma facilidad con la que aparecieron.

Y si llego a anotarlas... bueno... ahí la historia se complica un poco, porque si anoto la idea, cuando quiero trabajarla un poco más, no se por donde seguir, porque lo único que queda es lo que estaba anotado, y si empiezo a darle vueltas no llego mucho más allá.

Y así es con todo, me levanto a buscar algo y cuando llegué a algún lugar no me acuerdo para qué fui, "desando" el camino, y sigo sin acordarme. Y si agarro algo, al rato no me acuerdo para qué lo agarré.

Iba a poner algo más... pero me olvidé qué era, rayos! jajajajaja.

Igual, me parece que lo más importante de todo es que si no me acuerdo de algo es porque no era importante. Y si lo era... ya me voy a enterar, no?
o