8.15.2007

Recuperando la magia

Lo confieso, soy una de las tantas personas que se resistió a las películas (ni que hablar de los libros) hasta que salió la cuarta. Digo que soy una porque en algún lugar debe haber más gente, aunque no lo digan.

Y fue así que me regalaron una copia de la cuarta película, y para que no cometa el sacrilegio de verla sin haber visto las anteriores, me las prestaron y me regalé un fin de semana mágico. Y me encantaron todas, pero ahí no termina el asunto...

Quise probar con los libros. Leí el primero y me hice adicta llegando a la mitad. Leí el segundo, el tercero y el cuarto, a razón de día y medio para terminar cada libro.

Y cuando terminé el cuarto llegó el momento esperado, el momento en el que todo lo que viniera despues sería completamente nuevo. Porque no vi la quinta película... todavía.

Declaro públicamente que soy adicta a los libros de Harry Potter. En este momento estoy haciendo un esfuerzo terrible para no abrir el sexto porque se que a fuerza de café concentrado me voy a quedar otra noche en vela leyendo.

Pero no tengo que madrugar demasiado... nadie me chista para que apague la luz... la lluvia me hace un lindo acompañamiento...

Se me fueron las ganas de seguir esforzándome... ojeras? ya tengo. Me quedan dos solamente, antes del fin de semana los termino y tengo que ver con qué sigo...

Se aceptan sugerencias ;)

4 comentarios:

Sebastian dijo...

ahh, si no ampliaba el post, podía llegar a pensar que hablabas de Duro de Matar 4.0...
La verdad que de Harry Potter conozco el nombre nomás, no hay cosas que me pasen más de largo como esas...

Saludos!

photo inspiration dijo...

hola!!
aqi llegue por casualidad, me gusto tu ultimo post, yo puse algo asi en mi blog, tambien soy adicta a harry, tengo el septimo en pdf por si lo ocupas
cuidate bye

visita mi blog.

Rain dijo...

Lo mejor que podes hacer es terminarlos por que es sumamente adictivo y corroe por dentro. No, no es lindo.
Termine de leer los siete libros, gracias a que despues de un año me prestaron el seis medio a la fuerza. Para mi el quinto fue malisimo y habia llegado a la conclusión de que un balazo en la cabeza (de Harry, obvio) arreglaria todo el asunto y no habria mas problemas...
Que suerte que no me hicieron caso, por que el septimo es simplemente E-X-C-E-L-E-N-T-E!!!!
Si lo queres, lo tengo en un .doc en la maquina (lo imprimi de contrabando en el laburo, en un ataque comando orquestado con un compañero, a la impresora del jefe jojojojojo soy malisimo viteh?)

Saludos!

Salitou dijo...

Sebas: y... a cada quién lo suyo no? Así que duro de matar va por la cuatro? Chan, tengo que salir más seguido del frasco ;)

rain y gardenia, el viernes terminé de leer el séptimo y rain, coincido totalmente, el quinto libro me hizo dar más ganas de pegarle a Harry por tarado, pero afortunadamente los demás personajes no lo son, así que seguí, y el último es increíble. Lástima que se terminó, pero no creo que haya dado para más. Igual se terminó :-(
Al menos me quedan las películas...

Gracias por pasar, tres saludos tres