8.19.2007

Por qué las cosas que me gustan se terminan y las que no se repiten una y otra vez y parecen eternas?

Será que me gustan las cosas que sé que se van a terminar? Puede ser. Será que no me gustan las cosas eternas? Seguro... seguro que no.

Quizá sea que de las cosas que me gustan jamás diría "me encantó, es más de lo mismo". De las que no me gustan lo dije tantas veces que si hubiera querido llevar la cuenta me habría perdido en la mitad del camino.

Pasa con los libros, esa última página, igual que ese último after eight, tienen el mismo sabor que las anteriores, pero también tiene ese saborcito a "es la última y por más que después haya otra cajita (otro libro) no va a ser lo mismo". Porque los after eight se siguen vendiendo, pero como esa cajita no va a haber otra, y cuando vuelva a leer esos libros no va a ser lo mismo que la primera vez.

Estoy de mal humor, terminé de leer el último libro de Harry Potter, el viernes a las dos de la tarde para ser más exactos. Y me quedé con ganas de más, aunque no creo que la historia de para más. El último capítulo me dejó trabadas la media sonrisa que quería ser sonrisa completa y la media lágrima que quería ser muchas, ninguna de las dos terminó de salir, pero disfruté la historia como hacía mucho tiempo que no disfrutaba una historia.

5 comentarios:

photo inspiration dijo...

sii, es verdad todo lo que mas nos gusta termina,o de plano pasa rapido. Asi son las cosas , quiza para que las valoremos mas.

en fin sabremos seguir con loq ue ya vivimos.
suerte.

bye

Pepinita dijo...

El sabor de la última página de un libro es inigualable... mezcla dulzon de la satisfacción que da acabar un libro y algo amargo por que se acabo y SIEMPRE te quedan esas dudas de que tal si...

Las cosas que nos gustan se terminan... se terminan realmente? o simplemente sera que nacen bajo formas nuevas?
Es una pregunta existencial y admite tantas respuestas como personas haya.

Besos nena!

Anónimo dijo...

lo terminaste de leer? esa! bien ahi!

muy interesante la reflexion de "lo ultimo y lo eterno", me dejo pensando un poco.

Espero que estes bien, hace mucho que no hablamos, un dia de estos, ni bien pueda, te pego un tubazo (te llamo, no te preocupes, no te voy a pegar con un tubo xD).

Me preocupe un poquito que hace mucho q no hablamos, pero we, espero q estes bien.

Cualquier cosa, sabes que podes llamarme, mandarme un mail, etc Sali.

Era sorpresa, pero we, soy inquieto por naturaleza, pero te estoy preparando un regalito =D, ya lo veras :D.

Nos vemos Sali, que bueno leerte.

Una Pepina dijo...

Por eso mi querida Sali existe una Teoría de la Relatividad, que te dice que un segundo de mierda puede durar una eternidad y una eternidad de amor puede pasar en un segundo.

Por siempre azul de metileno :)

Salitou dijo...

Gracias por los comentarios, no se por qué coincido con todos :D
Pepi Sr, me mataste con la teoría de la relatividad, la pongo como frase de cabecera al lado del frasquito de azul :)
Besos a todos