11.06.2007

Momentos

Fue la semana pasada. Estaba sentada frente a la pantalla, como es habitual a estas horas. Hacía calor, las puertas y ventanas abiertas y el airecito que entraba y hacía el clima más agradable.

Y pasó, me alcanzaron un vaso con hielo y Baileys, y el Baileys solo no queda bien... el Baileys es un beso que tiene que ir acompañado de buena música ;-)

Y puse Buddha Bar, apagué las luces y me dediqué a disfrutar. Y se me dio por buscar los videos, y una cosa lleva a la otra, y me encontré con esto, y me encantó.

Y lo quiero compartir con ustedes, si quieren cierren los ojos, si no quieren, bueno, no, y si tienen a mano un beso, o un vaso con Baileys para acompañarlo... mucho mejor ;-)


2 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

buenisimo!!!

Buda de nieve dijo...

no los conocía , y me gustaron.Los disfrute sin Baileys, hace rato se me acabó...