11.25.2007

Y el universo se acordó de mi

No había llegado a un cruce. Estaba en mitad de la ruta y no había nada para ningún lado, solamente ruta para adelante y ruta para atrás. Y decidí igual seguir por otro camino y me mandé por el campo. Y llegué, con los pies llenos de ampollas y de tierra, pero llegué a otro camino.

Y cuando estoy re tranquila empezando a recorrerlo el Universo hace su movida y el camino viejo se acuerda de mi, se levanta y me viene a buscar, y me muestra el puestito con coca cola, comida gourmet y comodísima chaise longe tapizada en pana y con almohadones que tanto había esperado mientras caminaba y caminaba.

Esta semana me vino a buscar el camino viejo. Dos veces.

Universo, te dijeron que andás con algo de delay?

3 comentarios:

Buda de nieve dijo...

El universo siempre se acuerda. POr que funciona por y para nosotros. Solo que no siempre como nos gustaría. Esta vez parece que si, ¿no? A disfrutar.

Marcelo dijo...

Está bueno que se acuerde mas seguido noooo?...Beso grosa!

Anónimo dijo...

y si se olvida hay que atarle un hilito para que no le pase seguido.