8.26.2008

Un sueño

Estoy sentada en la arena blanca de una playa que desaparece en los límites del alcance de mis ojos, a la derecha y a la izquierda. La arena es tan fina que es una delicia sentir el roce de los granitos entre los dedos de mis pies, agarro un poco con las manos y trato de que no se me escape, sin éxito.

Parece lluvia, lluvia translúcida de granitos diminutos de brillante y tibia arena blanca. Miles, millones de pequeñas joyas se interponen entre mis ojos y un océano azul de agua limpia, debajo de un cielo azul de aire limpio en el que algunas nubes le hacen de espejo a las olas que se acercan a la orilla.

Vuelvo a meter las manos en el montón de arena que tengo delante, levanto otro puñado y lo dejo caer en otro chaparrón de brillitos, y se me nublan los ojos, y veo que dos de esos granitos son míos, y me animo a soñar que se puede, que es tan fácil como mover un poco los dedos, que algún día voy a estar sentada en esa playa hundiendo los dedos de las manos y los pies en arena tibia, que voy a cerrar los ojos y esa arena me va a hacer cosquillas en la cara y voy a oler el agua salada y voy a sentir el calorcito de la luz del sol, y todas las preocupaciones se van a ir, y no va a haber nadie que la esté pasando menos mejor que yo.

El año pasado leí sobre tres ideas para dejar de lamentarme y hacer algo o sentir que estoy haciendo algo para cambiar lo que no me gusta.

En el Pangea Day participé viéndolo por televisión, no había mucho más que pudiera hacer con los medios con los que cuento.

Todavía no aporté nada para KEO, todavía estoy rodeada de demasiado gris y no me sale nada que considere útil o aunque sea lindo como para decirle a los que van a venir. Y el proyecto parece que se quedó ahí, al menos no hay noticias de que hayan lanzado el satélite y el formulario para mandar el mensaje todavía está disponible.

Pero si aporté mi granito el 15 de octubre del año pasado, y pienso hacerlo este año. El tema para el Blog Action Day este año es la pobreza, y ya tengo pensado el tema. Si querés pasar por acá ese día quizá te lleves una sorpresita :-)

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre tan dulce...

un besito