4.26.2008

Te espera un largo camino muchacha...

Estaba paseando por sitios de amigos cuando encontré este chiche: solo tenés que marcar los lugares en los que estuviste, le hacés click al botón al final y te queda un lindo mapa de los lugares del mundo donde estuviste y hasta te marca el porcentaje, supongo que de países.
Es interesante como para tener una idea, pero se me ocurrió darle una vueltita más al asunto... y si le marco los lugares en los que quiero estar? Se me ocurrió porque con los lugares en los que estuve quedaba muy vacío y así quedó mejor y además me sirve como plan, porque tengo un motivo para ir a cada uno de los que marqué.

Me dará el tiempo? No se, pero se que lo voy a intentar :-)

Les dejo el mapa, este post es cortito, termina con el mapa y los links :-)



create your own visited countries map
or vertaling Duits Nederlands

1 comentario:

Blus dijo...

Soy el primero en algo, qué emoción!!

Bien por Canadá, Rusia y Australia, tengo pensado ir en algún momento de mi vida si logro juntar los recursos suficientes...ah, y ojo cuando vayas a Sudán, creo que están en guerra civil :S

Saludos!