6.17.2007

Arena

A veces tengo sueños tan reales que están llenos de detalles y de sensaciones y permanecen en mi memoria durante mucho tiempo, como si recién los hubiera soñado. Pero el tiempo pasa y hasta esos sueños se empiezan a hacer borrosos de a poco para terminar convirtiéndose en apenas una idea. La solución que le encontré es escribirlos, así que acá va uno...

Este lo tuve mientras estudiaba, bah, dormía encima de los apuntes...


Estoy en el desierto, soy del desierto y vivo en el desierto. Estoy en la línea del frente del ejército de mi tribu, somos re camorreros y estamos listos para entrar en combate con el ejército enemigo, que es más camorrero que nosotros y nos vinieron a atacar justito adelante de donde tenemos armado el campamento. Empieza el combate, y en medio de la confusión con uno de mis compañeros nos vamos hacia una de las tiendas y sacamos de ahí a un prisionero, es un príncipe de otra tribu, no la que nos está atacando. Está atado, pero así como está mi compañero lo sube en su caballo y salimos al galope alejándonos del lugar donde se están matando los demás. Hacemos un buen tramo y nos damos cuenta que nos siguen dos del enemigo. Nos miramos apenas, unos segunditos (la ropa que llevamos nos deja ver solamente los ojos), y nos metemos en una tormenta de arena para perderlos. Mientras mi compañero escapa detengo mi caballo, saco mi espada, es pesada y grande pero estoy acostumbrada a usarla y es como si fuera parte de mi brazo, y espero a los que nos siguen para enfrentarlos. Mi caballo es blanco con algo de gris en las crines, las patas y el hocico. El caballo de mi compañero es negro. Somos principes de nuestra tribu, somos importantes y no solo tenemos que seguir con vida nosotros, sino que también tenemos que mantener vivo al prisionero. Tenemos ropa clara, nos cubre de pies a cabeza, solamente se ven nuestros ojos, delineados de negro, los míos y los de mi compañero. Estamos en medio de la tormenta y la arena no nos afecta, podemos estar con los ojos abiertos y respirar como si fuera niebla, en cambio al enemigo parece molestarle bastante. Mi compañero se pierde y los que nos seguían me alcanzan. Frenan los caballos y me miran directo a los ojos, yo los miro y no me aguantan la mirada, sacan las espadas y cuando estoy esperando lista para atacar, me despierto.

Bueno, nunca dije que soñara cosas completas xD

Fin del post

2 comentarios:

Pepinita dijo...

sueño raro tuviste... pero aguanten los sueños con accion!!

Es lindo soñar con cosas que escapan a la vida diaria, como si vivieramos una pelicula :)

Besos nena y muy bien como lo narraste, posta mas que leerlo lo vi!

Salitou dijo...

Que grande Pepi Jr!!!! :D
La idea era esa, me encantaría poder dibujarlos o hacerlos película, para que todos pudieran disfrutarlos como yo lo hago.
Besote