5.13.2007

Volvió a mi cabeza sin aviso y me pegó de lleno en la frente

Estaba revisando mis escritos viejos, buscando reciclar algo, ver si lo que tengo ganas de decir hoy ya lo dije antes (trato de ser coherente hasta que cambio de opinión), y me encontré con este post de mi blog anterior. También, una pregunta de Sebastián. Sebas, la respuesta a tu pregunta no la tengo, pero...

... pero lo que vi en ese sueño fue tan fuerte que fue como volver a soñarlo. Y no solo eso, la imagen (imagen perturbadora?) trajo también un montón de sensaciones nuevas.

"Estoy en la casa desconocida que supuestamente es de alguien que no conocí lo suficiente como para conocer la casa."

Esto fue un deja vu? conozco de verdad a esa persona? Por qué estoy dudando? Me gustaría saber la respuesta.

"A la izquierda de la puerta de entrada está la de la cocina, pero ahí ni me asomo. Hay una ventana, cerrada y con las cortinas corridas, da sobre una mesa cuadrada, chica, con mantel de plástico."

Había algo encima de la mesa, algo que agarré, una especie de nota, un papel escrito y doblado... pero no lo leí, solamente lo guardé (por qué?)

"Voy al baño, los sanitarios son antiguos, de los blancos, la puerta está sobre la derecha, frente al lavatorio, a la derecha tengo bidet e inodoro en ese orden y al fondo la bañera. La cortina es de plástico, no me acuerdo del color. Tapa y asiento del inodoro son de plástico negro, el suelo es de cerámica negra."

Volví a estar en ese baño, sentí el frío y la textura del piso con los pies. Por qué estaba descalza? Las canillas giraban como si estuvieran sueltas, me habré lavado las manos? Había olor a jabón... todavía puedo olerlo...

"Como tengo que esperar que llegue esa persona, cosa que ocurrirá a eso de las seis de la tarde, me siento en la cama y enciendo el televisor. Me da un poco de frío y sueño."

Y las paredes de esa habitación son de un color entre gris y verde, y el aire está húmedo como está entre paredes pintadas con esa pintura brillante del año del jopo, y hay olor a encierro...

No se por qué se me cruzó todo esto por la cabeza, a veces me envidio a mi misma tener la imaginación que tengo. Me gustaría tener la respuesta a la pregunta de Sebas...

"y ahora como sigue?"

Me hago la misma pregunta. Y también me pregunto por qué tengo la sensación de haber dejado algo ahí. Será cuestión de soñar de nuevo? Te debo una respuesta (y me debo un sueño).

7 comentarios:

geo dijo...

Primero leí de una el post del blog anterior y me transportó. No me pregunté que hacías ahí o porqué, para mí sólo eras un personaje en una historia de la que era partícipe (espiando?).
Me pareció estar leyendo un cuento de Cortazar . . . (chan !)
... Te lo dejo picando.
Besos (excelente blog)

Salitou dijo...

Y... qué te puedo decir... mis sueños son así... tan reales que ya no dudo si son sueños o no ;-)

Me alegro que hayas podido ver la película, no es tan sencillo como parece (y eso que no te dije de qué color era el mantel).

Abrazo grande, me alegro que te guste mi blog, es para los que me leen :-D

(y si, quedó picando...)

Sebastian dijo...

O sea que reincidís en el sueño pero no avanzás. Tenés mas detalles, que sólo traen más preguntas.
Es interesante la gama de sentidos que desplegás en el sueño, desde colores a olores, texturas, recuerdos, sensaciones.
Esperemos que la próxima vez pongas play más adelante en esta película...

Besos.

Salitou dijo...

Mmmmm... en realidad no estoy reincidiendo... lo leí y me acordé :-). Todavía me lo debo, en realidad me estoy debiendo horas de sueño jejejeje.
Gracias por pasar Sebas!
Abrazo :-)

Sebastian dijo...

ahhhhhhh
Bueno, mejor soña algo nuevo, eso de andar desmenuzando material viejo sin que el subconsciente te haya dado el okay no va,. jaja.

Uf, no me gusta como está el blog, está muy partido, muy pelado en portada. Un solo post y encima solo un parrafito, me gustaba más lo tradicional. Just my opinion.

Besos!

Salitou dijo...

Si Sebas, no se qué tiene mi blog (bah, si se que tiene) que con Internet Explorer no se ve bien :(.
Estoy trabajando en una plantilla nueva, espero terminarla esta semana así mi blog vuelve a ser para todo el mundo.
Abrazo

Sebastian dijo...

Se agradece Salitou!
Besos.

PD: Estás muy mona en la nueva foto ;-)