5.08.2007

Scratch for a smile

Cuando empecé la segunda versión de este blog me había propuesto escribir más seguido que en el anterior. Y estoy volviendo a lo mismo, no tengo ganas de escribir, busco alternativas (un video, una letra de una canción, un poema, algún chiche) y paso mucho tiempo buscando algo que me den ganas de postear y no encuentro nada porque estoy en un momento de "nada me viene bien". Esta vuelta encontré algo que hizo correr al hamster...

Es un "chichecito", una pavada, agarrá la moneda con el ratón, raspá y ganá.



Qué te ganás? Una sonrisa :-).
Medio pavote, pero decime la verdad, no sería fantástico que cuando andás pisándote la cara por X motivo puedas comprarte en un kiosco una raspadita y te traiga de premio una sonrisa?

Te dejo la idea.

8 comentarios:

geo dijo...

Es excelente!! Lo importante de ver una sonrisa, es que te indica que todo lo malo, siempre pasa. La sonrisa y el buen humor, son la base de ... TODO !! Gracias por tu sonrisa !
geo

Jota Hache dijo...

Quien te obliga a escribir todos los dias?

Quien te obliga a levantarte todas las mañanas y sonreirle al techo?

Quien te obliga a tener ganas de expresarte y compartirlo con el mundo?

Al carajo con las obligaciones impuestas y auto impuestas!

Arriba los brazos caidos y las no ganas de todo!

Besos nena! Como va la vida?

Unknown dijo...

Que lindoooooooooooooooooooooooooo. Es la Sonrisa de.......... ¿lo digo o no lo digo? Alucinante!!! Recibí tu email, hoy tengo conexión, pero no estás online. TE QUIERO MUCHO SALO. MUCHO. MUCHO.

Salitou dijo...

Estoy totalmente de acuerdo Geo, me hace bien ver sonrisas, y me encanta que haga bien una sonrisa mía :)
Te mando un abrazo

Salitou dijo...

muá! te contesto las preguntas de a una...
Quien te obliga a escribir todos los dias?
Nadie, pero me gustaría hacerlo, tengo una listita de blogs q visito siempre y me encanta leer cosas nuevas, solamente por eso :)

Quien te obliga a levantarte todas las mañanas y sonreirle al techo?
Tengo la creencia de que si empiezo el día con una sonrisa, es difícil que sea un día malo (y a pesar de todo sigo creyendo eso)

Quien te obliga a tener ganas de expresarte y compartirlo con el mundo?
Mmm... esta es más complicada... tengo un blog, de acceso público, porque hay cosas que quiero decir y quieron saber la opinión de los que me leen :)

Al carajo con las obligaciones impuestas y auto impuestas!
Si!! totalmente de acuerdo!!! Aunque, cuando la obligación es con gusto, ya no le digo obligación :)

Arriba los brazos caidos y las no ganas de todo!
Siii!!! A veces hace falta, y a veces hace falta levantarlos y hacer cosas (especialmente cuando vienen las ganas)

Besos nena! Como va la vida?
Bien!!!! No todo me sale como quisiera, pero estoy bien por dentro, y lo que sale mal, bueno, se arreglará de alguna forma.

Te dejo un abrazo grande, me encanta que me leas, tu blog está en mi lista de blogs para visitar ;)

Salitou dijo...

Hermanita de mi corazón, adivinaste! Las sonrisas que te ganaste son las de... Salitou!
Te dije que yo también te quiero mucho? bueno, te lo digo de nuevo: te quiero mucho.
Te mando un beso enorme :)

Anónimo dijo...

es lo mas! me re cope raspado =D
encima hace efecto , termine de raspar y sonrei! (quiero mi cara de garca de vuelta!!! >_>! jajajaaj).
muy bueno muy bueno , bueno sali , me voy pa'l msn , nos vemos cuidate =P


PD: un dia q este muuuuuuuuuuy al pedo voy a cronometizar cuando tardo en firmar en todos tus sitios (>_>!)
pero we me fui.

Salitou dijo...

Buenísimo que haya funcionado! La idea era esa :)
Por la sonrisa no te preocupes, te queda bien, y además, los garcas también pueden sonreír, y ahí parecen más garcas jajajaja.
Abrazo!!!!