3.13.2008

Undenied

Todavía no dormí todo lo que quería dormir ni hice todo lo que quería hacer, pero estoy en eso.

Ya aprobé la parte difícil del curso de ingreso, y si todo sale bien a fin de mes empiezo con algo que me va a dar muchas satisfacciones. Y si que me las merezco, y no está mal que yo lo diga, pero no es lo único lindo.

La familia se agrandó y pronto se va a agrandar más, en seis meses más o menos voy a recibir mi título de "tía única". Se viene más alegría que la que hubo en los últimos diez años y toda junta, me lo imagino correteando bien torpe y gritando "tía tía tía tía" y... uf... no hay palabras, se me anudó la garganta mal y se me mojaron los ojos, pero que linda imagen y que linda sensación :-)

Les dejo videito y letra. No encontré qué es undenied y me da fiaca ir a buscar el diccionario a la biblioteca, igual no importa, es una linda canción de Portishead, del album Portishead, del año 1997.



Your softly spoken words
Release my whole desire
Undenied
Totally

And so bare is my heart, I can't hide
And so where does my heart, belong

Beneath your tender touch
My senses can't divide
Ohh so strong
My desire

For so bare is my heart, I can't hide
And so where does my heart, belong

Now that I've found you
And seen behind those eyes
How can I
Carry on

For so bare is my heart, I can't hide
And so where does my heart, belong

Belong
Belong
Belong

3 comentarios:

F.R.B. Administracion de RR.HH. dijo...

Felicidades tia !!!!!!

♥ Titi ♪ dijo...

Muchas felicitaciones tí única!!!!

Besotes

Unknown dijo...

Al principio sentis que todo lo que viviste hasta ahora es nada. Se mezcla todo: lárgimas de emoción, recuerdos, sueños...
En mi caso, no tengo hermanos asi que Luciana es lo más cercano que conoceré como sobrina (tengo hermanastros pero por decision de mi padre no nos podemos ver). Sé que en mi hubo un antes y un después de ella. Lo mas hermoso es la mirada complice, eso es precioso.
Disfrutá de el titulo, porque es único y un privilegio que la vida te regala!!!.
Felicitaciones!!!!