1.25.2008

Moñitos

Se me ajustó el moño. No uno de verdad, se entiende, tengo esa sensación de algo apretándome el cuello, y tengo mis motivos. Estoy perdiendo la paciencia, pero no hacia los demás, sino hacia mi. Me estoy cansando de dar vueltas cuando hay que darlas, no tengo más ganas de dar vueltas. Cuando quiero hacer algo, quiero hacerlo ya.

A qué viene todo esto? A que me dieron ganas de ver a algunas personas, y parece que esas personas no tienen ganas. Entiendo (yo siempre entiendo), pero me ajusta el moño que no me digan "no, no tengo ganas", me digan que si y que "vemos". Propongo un momento, me fijo que sea cómodo para todos, que se pueda, que sea lo antes posible, trato de hacerme un rato de mi tiempo libre que cada vez es menos y no hay caso. Tremendo despliegue de falta de entusiasmo.

Listo, ya fue la queja, ahora el aviso: yo no insisto.

Y ahora cambiemos de tema, de sentimiento y sensación. Ciclotímica yo? nop, yo siento TODO al mismo tiempo. Y por eso te pego un video. Sigo con la onda lustre y parece que viene para largo... Y me dieron ganas... Año 1989, The Cure, Love Song.

Así que agarrá el delineador negro (crayón no lápiz, acordate) y ponele marco de ébano a las ventanas de tu alma (epa!), hacete el batido y el nido en la cabeza, ponete tus mejores galas oscuras, pintate los besos del color de la noche (o del color de tu corazón) y buscá a tu mitad y cantásela al oído. Arrímense onda dark, que la noche todavía tiene resto... y si es de día... de día vale también.

La letra... al final.



Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again

However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again

However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

Love Song

3 comentarios:

Una Pepina dijo...

Si no te quieren ver por lo menos llamarte para preguntar como estás no?
No te preocupes que cuando necesiten una oreja van a aparecer de nuevo... la desición es tuya de escucharlos o no.

Me encanta la canción!

Unknown dijo...

yo, ayer me sentía igual.
estaba comiendo en la salita, donde tengo esta compu, sentada sobre el sillón. Y sentía que algo me apretaba el cuello, aflojé mi polera, y seguía teniendo la misma sensación. Decidí ignorarla, y cuando hice eso, me olvidé de la polera, de la presión, y la molestia, desapareció.
Sería el chakra de la garganta...
Te pego algo sobre ese chacra: controla la garganta, el cuello, los brazos y las manos. Esta asociado con el plexo braquial o cervical.
los aspectos de expresar y recibir. La expresión tanto de modo a comunicar lo que se siente, como la expresión artística: un artista pintando un cuadro, un bailarín bailando, un músico tocando un instrumento, en definitiva, utilizando un modo de expresar y dar al exterior lo que hay en el interior. Expresar está relacionado con recibir: "Pide y recibirás".

Este chakra está asociado con escuchar nuestra propia intuición, que nos guía a través de un flujo óptimo en el que vemos claramente nuestras metas y dónde parece que el Universo nos proporciona todo lo que necesitamos sin ningún esfuerzo por nuestra parte. Es un estado de Gracia. La abundancia está también asociada con este chakra, en el sentido de “recepción incondicional” necesaria para aceptar la abundancia del Universo.

Este es el primer nivel de conciencia en el que se percibe directamente otro nivel de Inteligencia y se experimenta la interacción de uno mismo con esta otra Inteligencia

Metafísicamente este chakra esta relacionado con la creatividad, con la creación, con manifestar al mundo físico el cumplimiento de nuestras metas.

Bueno, mas o menos, creo que algo tiene que ver con vos, conmigo y con todas las personas que sienten esa presión...

Por otra parte, tengo muchas ganas de verte, y aunque falten aún 4 meses y medio; pasarán rápido sin duda.

Cuando puedas escribime, y contame como estás... y todas esas cositas que no podés contar por acá.

Te quiero mucho hermanita.

Sindi

Buda de nieve dijo...

deja vú...te leí y sentí el deja vú.
Situación, letra y música.