11.25.2007

Y el universo se acordó de mi

No había llegado a un cruce. Estaba en mitad de la ruta y no había nada para ningún lado, solamente ruta para adelante y ruta para atrás. Y decidí igual seguir por otro camino y me mandé por el campo. Y llegué, con los pies llenos de ampollas y de tierra, pero llegué a otro camino.

Y cuando estoy re tranquila empezando a recorrerlo el Universo hace su movida y el camino viejo se acuerda de mi, se levanta y me viene a buscar, y me muestra el puestito con coca cola, comida gourmet y comodísima chaise longe tapizada en pana y con almohadones que tanto había esperado mientras caminaba y caminaba.

Esta semana me vino a buscar el camino viejo. Dos veces.

Universo, te dijeron que andás con algo de delay?

Seguí leyendo este post

La pregunta del millón






"porque no estas casada ??
a tu edad por eso lo digo"








Seguí leyendo este post

Amigazos

Chat con mi amigazo el Dr. Mauri

Dr. Mauri: haa te re mamastes de verdad??
Dr. Mauri: jaja
Salitou: si, mal
Salitou: me siento re pelotuda
Salitou: juaz
Dr. Mauri: jaja
Dr. Mauri: bueno eso no es el alcohool!!!
Salitou: jajaja
Salitou: mauri yo te quiero te dije? xD
Dr. Mauri: jaja
Dr. Mauri: sii .... yo tambien sali.. que no se nota!!

Mauri, doctor, sos grosso te dije? xD

Seguí leyendo este post

11.06.2007

Momentos

Fue la semana pasada. Estaba sentada frente a la pantalla, como es habitual a estas horas. Hacía calor, las puertas y ventanas abiertas y el airecito que entraba y hacía el clima más agradable.

Y pasó, me alcanzaron un vaso con hielo y Baileys, y el Baileys solo no queda bien... el Baileys es un beso que tiene que ir acompañado de buena música ;-)

Y puse Buddha Bar, apagué las luces y me dediqué a disfrutar. Y se me dio por buscar los videos, y una cosa lleva a la otra, y me encontré con esto, y me encantó.

Y lo quiero compartir con ustedes, si quieren cierren los ojos, si no quieren, bueno, no, y si tienen a mano un beso, o un vaso con Baileys para acompañarlo... mucho mejor ;-)


Seguí leyendo este post